Participar

Hazte socio

Puedes hacerte socio de la asociación abonando una cuota de 5 euros anuales por familia. Así apoyas a nuestras iniciativas y puedes disfrutar de los eventos, charlas y talleres que se organizaran con la asociación. La idea es crear una red de socios que entre ellos van interactuando y apoyando unos a otros, asistiendo los encuentros, las jornadas de trabajo, los mercadillos y muchas cosas mas. Siendo socio puedes proponer también tus propios iniciativas para montarlos entre tod@s !

Comisiones

Si te interesa especialmente alguna de las comisiones puedes unirte y colaborar activamente. Si quieres recibir más información y que te avisemos cuando hagamos alguna actividad/reunión puedes mandarnos un correo a ecovida.correo@gmail.com. Estamos muy abiertos a tus propios iniciativas y ideas, la asociación es un espacio para esto.

Organización

Si estas interesado/a en participar en la organización puedes venir a alguna reunión. Normalmente nos unimos el viernes a la 13h en Kurkum Farm, Cretas.
Contacta con nosotros y te añadimos en el grupo de Whatsapp de la organización (667938226). Allí te informamos de las reuniones. Ahora mismo somos 5 miembros activos pero sois muy bienvenid@s para apoyarnos en tirar adelante con nuestro sueño de comunidad. 

No comments:

Post a Comment