Friday 20 October 2017

Proximo encuentro Eco Vida : 29 de octubre en la finca de Juan, Cretas

Hola familia,

En septiembre fue un re-encuentro maravilloso en la casa de Joan, donde ayudamos un montón en la finca y después celebramos juntos la abundancia de las cosechas y el equinoccio de otoño…


El próximo encuentro de Eco Vida haremos
El domingo 29 de octubre en la finca de Juan en Cretas

10h Tareas en la finca:
- limpiar el pinar
- limpiar el terreno, plantar algunas cosas etc.
- ampliar el gallinero

Traer: guantes, azadas, tijeras de podar, alguna motosierra, comida para compartir !!
     
13h30 Comida compartida:
Cada un@ trae algo para compartir, y una botella de agua para rellenar

15h30 Círculo de compartir
Una oportunidad de sentir el poder del círculo, para traer vuestra contribución al grupo para mejorar los encuentros Eco Vida y compartir ideas, sugerencias, anuncios, canciones, presentarte, ofrecerte, preguntar algo al grupo, etc.


Como llegar?
Masía a 2 km de Cretas. Debajo de una antena de telefonía.
Carretera Cretas- Valderrobres. Desde Valde, una vez pasas por debajo puente vía verde primer camino a la izquierda (a 100mts).  Ya en el camino después de 50 metros, primer desvío a la izquierda. Continuas 1.5 km hasta granjas de techo verde y coges desvío a la derecha. Acceso a la masía 10 metros después del transformador eléctrico a la derecha.
***
Invitamos a traer cosas que ya no utiliza, como libros, ropa, juguetes etc…durante la comida y después del circulo…. Asi se mueven las cosas no utilizadas y no se almacenan en nuestras casas. Muy importante: lo que nadie ha cogido, llevarlo a casa de vuelta.


Para que hacemos los encuentros?
Para que nos reunimos, toda la gente de la zona que sueñan de una vida en comunidad, una vida respetuosa a la naturaleza interior y exterior, una vida sostenible respetuoso a la naturaleza interior y exterior, una vida en que nos apoyamos un@s a otr@s y crecemos junt@s hacia nuestro potencial!
Además, los encuentros son una oportunidad para gente nueva en la zona, para conectar con otras personas, sentir el apoyo del grupo y entrar en la red.
Creemos que podemos crear junt@s, y hacer nuestro sueño realidad.... por eso hay que reunirnos, reinforzar las conexiones y juntar y reconocer los dones de cada uno!








No comments:

Post a Comment