Friday 25 November 2016

Colección de datos de ofertas, servicios, productos y necesidades en la comunidad !

¡ Hola bonita Eco Vida family !

Con la asociación Eco Vida entre otras cosas, queremos fomentar la economía local de intercambio, moneda social y euros. 
Estamos recogiendo datos de toda la gente en la zona que quiere participar en esta economía local, con todas las ofertas de servicios y productos de cada uno.
Aquí abajo podéis ver la lista que hasta ahora se ha compuesto, con los datos que ya recibimos de vosotros. Si quieres ofrecer tus dones, servicios o productos en la comunidad, manda tu lista a Kat (667938226) o a ecovida.correo@gmail.com y te añadiremos. También pedimos a la gente de mandar vuestros necesidades. De esto todavía no hay lista pero se va hacer. Así podemos entre todos avanzar hacia cubrir las necesidades dentro de la comunidad. Si estas en la lista y ya no quieres ofrecer algo que se ha puesto, avísame también. 

Luego, cuando tenemos una lista mas completa, organizaremos la lista por temas y haremos que sea más fácil encontrar lo que buscamos. En la lista solo se pone lo que se ofrece, luego entre vosotros podéis decidir de usar el intercambio directo, furas y/o euros.

Buscamos también alguien con el don de informático, que podría quizás poner todos estos datos en una base de datos con un buscador en una página web! Eso sería lo máximo¡

Bueno, muchas gracias y nos vemos en el mercadillo, el 11 de diciembre 2016 en Kurkum Farm !

El equipo de la asociación,
Kat, Rekha, Jordi, Ana, Joan, Clara y Ruben

No comments:

Post a Comment